Automotive Parts
Automotive Batteries
Automotive Tools
Industrial Machinery and Equipment
Let's meet!

“We're a growing trading company. We look forward to meeting you and your team and helping you define your goals, develop solutions - and realize them! So what are you waiting for, let's meet" 

nosotros

Super Trading USA, Inc. es una empresa de comercio, en funcionamiento desde Febrero de 2010, comprometida a proveer partes automotrices genuinas y OEM de primera calidad a excelente valor. Es este compromiso que ha hecho a Super Trading USA, y nuestra línea de productos, un proveedor competitivo en el mercado de partes automotrices, en combinación con el mejor servicio de logística.

 

La compañía fue fundada por propietarios de un grupo de concesionarios y un distribuidor de auto partes en América del Sur. La compañía está bajo la dirección de un equipo con amplia experiencia en la industria automotriz. Distribuimos piezas originales y OEM a América del Sur, América Central y el mercado del Caribe.

 

Desde nuestros inicios, cubrimos una amplia gama de líneas para todas las marcas y modelos, incluyendo partes de carrocería (colisión), motor, transmisiones, dirección y suspensión, eléctricas, partes interiores, y más.

 

Las oficinas y almacén de Super Trading USA están estrategicamente ubicadas en el Sur de la Florida, a pocos minutos del puerto de Miami y el Aeropuerto Internacional de Miami.

 

Con nuestras medidas de control de calidad, ofrecemos a nuestros clientes la garantía de que están recibiendo las piezas de primera calidad. Somos capaces de mantener las normas estrictas de control de calidad, no sólo a través de nuestro equipo en el sur de la Florida, sino también a través de los esfuerzos de nuestros centros de distribución en el mundo, tales como Emiratos Árabes Unidos, Japón, Corea, Singapur, y el resto del área geográfica de Estados Unidos.

 

Concentrando y ampliando los recursos, hemos creado un centro competitivo de alta eficiencia, de conocimientos especializados en los sectores de la industria automotriz, y además en otros rubros. Esto nos permite llevar a cabo proyectos internacionales para nuestros clientes de una manera más concentrada y con éxito, sobre todo en los campos de:

 

• Partes Automotrices

• Baterías Automotrices

• Herramientas especiales

• Artículos de oficina

• Computadoras

• Maquinarias y equipos industriales