Noticias de la Industria Automotriz

2020 AEV Chevrolet Colorado ZR2 Bison First Drive Cuando lo que le ofrece su concesionario Chevy no es suficiente.

Solías tener que construir tu propia plataforma terrestre. Tan capaces como los SUV como el Toyota Land Cruiser, el Land Rover Defender y el Jeep Wrangler eran de fábrica, los overlanders serios sabían que se necesitaban mejoras para asegurarse de que no estuvieran lejos de la civilización. Empresas como American Expedition Vehicles, mejor conocida como AEV, y ARB pasaron décadas equipando vehículos terrestres con ruedas más fuertes, neumáticos con agarre, parachoques y rieles de roca intercambiados por blindaje adicional y suspensiones modificadas para soportar el abuso de semanas fuera de la carretera. Pero esa dinámica ha cambiado desde entonces. Vehículos como el nuevo Land Rover Defender, el Toyota Tacoma TRD Pro y el Chevrolet Colorado ZR2 AEV Bison ofrecen una capacidad terrestre sin igual directamente desde el piso de la sala de exposición. Entonces, ¿qué espacio deja eso a compañías como AEV para competir, especialmente considerando que su nombre y sus partes residen en uno de esos vehículos de fábrica? Bueno, como lo demuestra el 2020 AEV Chevrolet Colorado ZR2 Bison, siempre se puede hacer más. Si es absolutamente necesario o no, es otra cuestión. El stock Chevrolet Colorado ZR2 AEV Bison ya es una plataforma terrestre tremendamente capaz (venciendo tanto al Gladiator Rubicon como al Tacoma TRD Pro en nuestra prueba de comparación terrestre Mojave Road). Basado en el Colorado ZR2, que, en comparación con el Colorado estándar, consigue trucos DSSV multimáticos trucos, neumáticos todoterreno de 31 pulgadas y diferenciales delanteros y traseros con bloqueo, el Colorado ZR2 Bison agrega paragolpes y placas protectoras de acero al boro desarrolladas y diseñadas por AEV, además de ruedas mejoradas y bengalas de guardabarros. La potencia viene por cortesía de un V-6 de 3.6 litros que genera 308 hp y 275 lb-pie de torque, o un turbodiésel I-4 opcional de 2.8 litros con 181 hp y 369 lb-pie de torque. El V-6 de gasolina tiene una transmisión automática de ocho velocidades, mientras que el diésel funciona con una transmisión automática de seis velocidades. No hace falta decirlo, pero la tracción a las cuatro ruedas es estándar en la línea ZR2. Si eso no es suficiente para usted, AEV también (de forma algo confusa) ofrece su propia versión del Colorado ZR2 AEV Bison.

El AEV Colorado Bison agrega una buena cantidad de kit diseñado para hacer que el ZR2 Bison sea aún más capaz lejos de los caminos trillados. Por $ 12,999 adicionales en la parte superior de la cabina de la tripulación, el precio inicial de Colorado ZR2 AEV Bison de $ 49,945 de Bison (para el gas estándar V-6; $ 53,445 para el diesel), AEV se ajusta a su versión del Bison con un GM de origen de rendimiento Kits de nivelación de suspensión y manguito de barra de acoplamiento, sus propias ruedas con capacidad de bloqueo de talón calzadas con BFGoodrich All-Terrain KO2 de 35 pulgadas, una relación de eje trasero de 4.10 y un puñado de otras cosas. El fabricante también le ofrece muchas opciones para ayudar a llevar su AEV Bison más lejos de los caminos trillados. Entre el equipo funcional con el que estaba equipado nuestro probador estaba un tubo respirador, una armadura inferior adicional, iluminación adicional (los faros delanteros de Colorado son notoriamente terribles) y un cabrestante Warn. Nuestro camión con motor diésel también recibió un montón de actualizaciones menos funcionales, incluida la tapicería de cuero, y un repintado de calidad de fábrica ($ 12,335), lo que hace que el precio probado del camión sea de $ 92,031. No lo pensarías por su aspecto, pero el AEV Colorado Bison es sorprendentemente habitable en la calle. La mayoría de los camiones modificados por el mercado de accesorios que he conducido, especialmente los levantados, han sido miserables en la carretera, con una absorción deficiente del impacto de la suspensión, una sensación de dirección vaga como un yate, un ruido insoportable en la cabina y motores superpuestos. El AEV Bison fue una agradable sorpresa. Gracias a una combinación de esos amortiguadores DSSV mágicos y las actualizaciones de los tirantes, los modos de conducción y manejo en carretera de Bison son muy parecidos a los de Chevy Colorado Bison, es decir, comodidad y rendimiento en carretera líderes en el segmento. . Sin embargo, la potencia de salida del turbodiésel I-4 de 2.8 litros de nuestro probador se ve notablemente afectada. Este tren motriz en el Colorado ZR2 nunca fue particularmente rápido, y a pesar de que el AEV se ajustó a una relación de transmisión final más corta, lo que debería traducirse en una aceleración más rápida, se siente superado por el peso adicional de los neumáticos de 35 pulgadas del Bison, las ruedas nuevas y el hardware adicional.

Esta es la parte en la que generalmente escribía algo como "Pero nada de eso importa una vez que salga de la carretera". Pero desafortunadamente no puedo. En los tramos occidentales del desierto de Mojave, cerca de Joshua Tree, las modificaciones de AEV me hicieron extrañar el sencillo Jane Bison que puede obtener de su distribuidor local de Chevy. Mi mayor problema con el Bison de AEV es la calidad de conducción sobre los magnates arenosos en los que las ZR2 se destacan. En pocas palabras, la calidad de conducción con los neumáticos a presión en la calle es atroz. Gracias a la combinación de un aumento de la altura de manejo y la masa extra de las ruedas y neumáticos más grandes, los amortiguadores DSSV del Bison ya no tienen la capacidad de flotar sobre obstáculos; a cualquier velocidad al norte de 15 mph, el Bison de AEV estaba oscilando irremediablemente en sus ejes. El hecho de que no pudiera seguir el ritmo del stock Jeep Wrangler Rubicon de MT a largo plazo fue particularmente revelador. Sí, sí, lo sé: "¡Aireen sus neumáticos!" Bueno, eventualmente lo hice y noté algunas mejoras, pero vale la pena señalar que en condiciones similares, no es necesario que Chevy tome el Bison. Fuera de una carrera más rápida en el desierto, el AEV Bison demostró ser tan capaz como un Colorado Bison estándar. Aunque los neumáticos eran propensos a rozar los revestimientos de los pozos de las ruedas delanteras con compresiones extremas, los BFGoodrichs que AEV eligió para su Bison son un neumático más resistente y con más agarre que el que Chevy pone en Bisons en el concesionario. El Duramax diesel también estuvo a la altura de la tarea, con una relación de transmisión final más corta que ayudó al motor a permanecer en su banda de potencia hasta obstáculos pronunciados.

Aquí está el Chevy Silverado ZR2 antes de que salga a la venta

 Chevrolet, está dejando ver un prototipo de las pruebas más extremas de Silverado en el desierto de Nevada. Definitivamente es lo que se convertirá en el Silverado ZR2.

Como lo hizo en 2017 antes de lanzar el Colorado ZR2 Bison un año después, Chevy está de vuelta con Hall Racing, un equipo local que compite en la extensión de Nevada, en su mayor parte de la competencia sin regulaciones, exhibiendo sus nuevos prototipos. Solo que esta vez, los ingenieros de Chevy los han alimentado con un Silverado LT Trail Boss modificado junto con el Colorado ZR2. Ambos competirán este fin de semana en el Laughlin Desert Classic, un recorrido lleno de baches de 17 millas cerca de la frontera con Arizona, donde 30 clases diferentes de camiones, jeeps, buggies, bicicletas y quads lo enfrentarán en la tierra. Según los registros, el prototipo de Silverado solo está ahí para el "desarrollo y validación de ingeniería". Esa es la validación de una Silverado ZR2 de producción, porque ningún ingeniero encargado de desarrollar un camión pesado comería arena y correría el riesgo de morder serpientes sin ver la verdadera realidad.

El Silverado se une a la clase Stock 1200 en la serie de carreras Best in the Desert, que Chevy dice que solo permite cambios en la suspensión, la parte inferior y el equipo de seguridad. Los mods son similares al ZR2 Bison, solo mejorado para soportar velocidades más altas y aterrizajes más brutales en el Silverado más poderoso y pesado. Incluyen resortes de largo recorrido, amortiguadores DSSV Multimatic exóticos con depósitos remotos, amortiguadores de rebote delanteros y traseros (topes neumáticos resistentes), neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y placas de deslizamiento para los amortiguadores traseros, diferencial trasero, engranaje de dirección , caja de transferencia y la parte inferior de la carrocería. Ese es un golpe significativo del Trail Boss original, que combina las placas de deslizamiento del paquete Z71 Off-Road, los amortiguadores monotubo, el diferencial trasero de bloqueo y los neumáticos Goodyear Duratrac aptos para la calle con un elevador de dos pulgadas. El V-8 de 6.2 litros y la transmisión automática de 10 velocidades permanecen.

Chevy tardó menos de un año en lanzar el Colorado ZR2 Bison después de debutar el camión de carreras ZR2  en SEMA en 2017. Chevy siempre ha necesitado un competidor legítimo de Ford Raptor. A menos que el UAW continúe la buena batalla, espere un Silverado ZR2 listo para la calle (o cualquier nombre que pueda tener) para fines de 2020.

 

                             Las 10 empresas de fabricación de automóviles más grandes del mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sector del automóvil (empresas automotrices) se ha multiplicado a lo largo de los años en una industria madura y bien establecida. La innovación y la fabricación de vehículos ha ayudado a la industria a convertirse en una empresa rentable. Las compañías automotrices han contribuido significativamente al desarrollo de la economía mundial al crear empleos que pagan muchos impuestos y ganan un montón de divisas. Hay varias empresas de fabricación de automóviles en el mundo que producen vehículos en gran cantidad. Aquí hemos enumerado las 10 empresas de fabricación de automóviles más importantes del mundo.

 

1) Tata Motors: Tata Motors es la compañía de fabricación de automóviles más grande de Asia y la 17 más grande del mundo. Esta empresa es conocida por su producción de automóviles, camiones, furgonetas, autocares, etc. Tata Motors registra las mayores ventas y es muy popular en todo el país en 2017. Esta empresa es una apasionada de anticipar y ofrecer los mejores vehículos comerciales y de pasajeros a nivel mundial, así como las mejores experiencias para los clientes. Hechos clave: MOTORES TATA Establecidos1945 Fuerza del empleado60,000 Volumen de negocios de la compañía $ 42 mil millones Vehículos vendidos> 9 millones Puntos de venta y servicio> 6, 600

 

2) Mahindra & Mahindra Ltd: Mahindra & Mahindra Ltd es una federación global de empresas de 19 mil millones de dólares. Esta es la compañía de fabricación de tractores más grande del mundo y también la segunda compañía de fabricación de vehículos más grande de la India. Mahindra & Mahindra es la empresa de fabricación de SUV más importante de la India que produce vehículos de dos ruedas, autobuses, camionetas, tiempo, camiones y vehículos comerciales. Esta empresa se compromete a invertir en tecnología y crecer en presencia global. Mahindra & Mahindra tiene como objetivo multiplicar la producción, tanto en cantidad como en calidad, con un enfoque importante en la excelencia en la fabricación. Esta empresa ha creado varias marcas líderes en la industria y que definen categorías.

 

3) Maruti Suzuki: Maruti Suzuki había traído una gran revolución en la industria del automóvil. Esta es una de las antiguas empresas que se especializan en el campo de la producción de automóviles. Esta empresa ha fabricado automóviles como Alto, Omni, Estilo, etc. La capacidad de producción anual total de esta empresa es de aproximadamente 14, 50,000 unidades. Maruti Suzuki trabaja con la misión de proporcionar un automóvil para cada individuo, familia, necesidad, presupuesto y estilo de vida. Para esto, ofrece 15 marcas y más de 150 variantes que van desde Alto 800 hasta el vehículo utilitario de vida Maruti Suzuki Ertiga. 4) Hero MotoCorp Ltd: Hero MotoCorp Ltd es una de las mejores empresas de la India. Hero MotoCorp Ltd. (anteriormente Hero Honda Motors Ltd.) es el mayor fabricante mundial de vehículos de dos ruedas, con sede en la India. Esta compañía logró la codiciada posición de ser la compañía de fabricación de vehículos de dos ruedas más grande de la India en 2001 y la empresa de vehículos de dos ruedas "No. 1 del mundo" en términos de volumen de ventas por unidad en un año calendario. Las máquinas de dos ruedas Hero MotoCorp se fabrican en 4 instalaciones de fabricación de referencia mundial.

4) Hero MotoCorp Ltd: Hero MotoCorp Ltd es una de las mejores empresas de la India. Hero MotoCorp Ltd. (anteriormente Hero Honda Motors Ltd.) es el mayor fabricante mundial de vehículos de dos ruedas, con sede en la India.

5) Bajaj Auto Limited: Bajaj Auto Limited es una de las principales empresas comerciales y la compañía insignia de la compañía, Bajaj Auto, está clasificada como el cuarto mayor fabricante de vehículos de tres y dos ruedas del mundo. La marca Bajaj es conocida en varios países de América Latina, África, Oriente Medio, Sur y Sudeste de Asia. Su compañía principal produce scooters Chetak que fueron los más vendidos en el mercado indio. La compañía incluso hizo las bicicletas como pulsar y ahora todavía están trabajando en ello. 

 

6) Toyota Motor Corporation: Toyota Motor Corporation es una de las compañías de fabricación de automóviles más importantes del mundo. Esta empresa diseña, fabrica y comercializa diversas gamas de productos de automóviles, como SUV, minivans, vehículos utilitarios de lujo y deportivos, camiones y autobuses, entre otros. Toyota Motor Corporation tiene otras subsidiarias de fabricación de vehículos que incluyen Daihatsu Motor para la producción de mini vehículos y Hino Motors para la producción de autobuses y camiones. Los motores de los autos Toyota se arreglan con la combustión o últimamente con los motores híbridos como el del Prius.

 

7) Chevrolet: Chevrolet es una división estadounidense de General Motors. La compañía tiene una gran variedad de camiones, automóviles y vehículos comerciales como los productos que ofrece con sus servicios, incluidos cambio de aceite, seguro de vehículos, financiamiento de vehículos, venta de vehículos y reparación de vehículos. Chevrolet tiene la reputación de ser un automóvil de todos los bolsos y todos los propósitos. Su amplia gama de vehículos incluye automóviles subcompactos y camiones comerciales de servicio mediano, entre otros.

 

8) MITSUBISHI MOTORS CORPORATION: Mitsubishi Motors Corporation desarrolla el diseño y la fabricación, venta y compra de automóviles y componentes, piezas de repuesto. Esta empresa fabrica componentes, piezas de repuesto y accesorios de dichos automóviles usados. Mitsubishi ayuda a traer una mayor productividad y calidad a la fábrica. Además, las extensas redes de servicios en todo el mundo proporcionan comunicación directa y soporte integral a los clientes.

 

9) Honda Motor Co Ltd. Empresa: Honda Motor Co Ltd. Company es un fabricante de automóviles líder en el mundo y el mayor productor de motocicletas del mundo. Sus líneas de motocicletas cuentan con todo, desde súper bicicletas hasta motos, y la compañía también se dedica a la producción de embarcaciones personales y vehículos todo terreno. Los modelos de esta empresa incluyen siete modelos de vehículos de lujo, así como SUV y otros. Dentro de sus líneas también se encuentran los productos y maquinaria Honda Power, como sopladores de nieve, arados, cortadoras de césped, motores fuera de borda y generadores portátiles. La calidad del motor, la durabilidad y el consumo económico de combustible son las razones principales por las que los clientes prefieren las máquinas Honda.

10) Ford Motor Company: Ford Motor Company es uno de los fabricantes de automóviles líderes en el mundo que ocupa un lugar destacado entre las principales compañías de automóviles. Algunas de sus marcas más importantes incluyen Lincoln, Taurus, Focus, Mustang y Fiesta, etc. Los automóviles de la compañía se caracterizan por el lujo bajo la marca Lincoln Marque, con otras marcas que son buenas para los deportes y las actuaciones fuera de carretera. En el pasado, Ford fabricaba algunos de los mejores camiones, autobuses y tractores.

 

Mirando hacia 2020

El estudio habla por sí solo. Según Deloitte (firma global de servicios profesionales), para 2020 diez grupos de empresas fabricantes de autos, con base en seis mercados principales, serán responsables del 90% de las ventas de automóviles en el mundo.

En este nuevo reporte, titulado “Acelerando hacia 2020”, los líderes del sector automotor de Deloitte vislumbran un nuevo balance mundial, que resultará en más competidores situados en centros de manufactura emergentes, cambiando la estructura actual, que incluye una mezcla de 14 jugadores principales en cuatro mercados regionales claves.

“Un nuevo panorama competitivo se está desarrollando”, expresó Hans Roehm, socio líder de la Práctica Global de Industria de Manufactura de Deloitte, quien además agregó que “las condiciones económicas mundiales y la dinámica del mercado llevarán a la industria a experimentar profundos cambios estructurales que serán la base para el crecimiento futuro de la industria. China e India emergerán como jugadores de peso que se sumarán a los centros de diseño y de manufactura ya establecidos en Europa Occidental, Japón, Corea y Estados Unidos”.

En el estudio, los expertos de Deloitte para la industria automotriz ofrecen sus perspectivas en cuanto a los cambios en el ambiente competitivo y en las preferencias de los consumidores, los desarrollos tecnológicos más significativos y las tendencias de la fuerza laboral que se espera transformen la industria en la próxima década.

En relación con los cambios estructurales, Gabriel Renero, socio líder de la Práctica de Manufactura de Deloitte en México, considera que “para mantenerse competitivas, las principales compañías automotrices emprenderán cambios y capacidades regionales para establecerse de forma más agresiva en regiones de manufactura de bajo costo”.

De acuerdo con el estudio, se tienen identificadas siete tendencias en las preferencias de los consumidores, las cuales sentarán las bases para el desarrollo, fabricación y comercialización de autos hacia 2020. Estas tendencias incluyen: consumo responsable; mayor poder de compra (nueva riqueza en mercados emergentes); ‘movimiento verde’ (costo vs. conciencia ecológica); seguridad; conectividad; internet como canal de ventas; y necesidades cambiantes.

En los mercados maduros, destaca el estudio, las preferencias y actitudes de los compradores de vehículos estarán influenciadas por la recesión económica, lo que aumentará el énfasis en el valor del dinero. Los consumidores demandarán un mayor número de autos con “tecnologías verdes”, pondrán un mayor énfasis en las innovaciones relacionadas con los atributos de seguridad de los vehículos y demandarán mayores capacidades de comunicación dentro del vehículo para poder estar conectados a sus computadoras, teléfonos celulares, trabajo y hogares.

Por su parte, para 2020, los consumidores en mercados emergentes no sólo representarán la opción de crecimiento para las ventas de esta industria, sino que también mostrarán cambios en sus preferencias de compra actuales, incluyendo el cambio en sus predilecciones para ir más allá de los vehículos básicos para adoptar unos de mayor lujo.

“Las empresas automotrices tendrán complicaciones para realizar las inversiones requeridas y desarrollar las capacidades necesarias para aprovechar estas tendencias”, añadió Renero. “La clave del éxito dependerá de la capacidad de los fabricantes de automotores para definir y ejecutar las estrategias adecuadas que les permitan satisfacer las necesidades de sus clientes en cada región del mundo de forma flexible y rentable”.

El estudio también destaca tres tendencias tecnológicas que brindarán, en la próxima década, oportunidades para las ensambladoras y los proveedores de la industria automotriz: tecnología de motores y la transición a lo eléctrico; el cambio de lo mecánico a lo electrónico y la movilidad de baja tecnología.

“La carrera por producir y comercializar vehículos eléctricos (VE) se está acelerando”, anotó el doctor Martin Hoelz. “Para el año 2020, los vehículos eléctricos y otros autos ‘verdes’ representarán hasta un tercio de las ventas globales totales en los mercados desarrollados y hasta 20% en las áreas urbanas de mercados emergentes”.

Por último, el estudio señala que la nueva era de la industria se caracterizará por dinámicas diferentes en fuerza laboral. En este mercado, orientado al cliente, los fabricantes  y proveedores se enfocarán en institucionalizar la flexibilidad en sus costos laborales, utilizando trabajadores no tradicionales, así como esquemas innovadores de compensación y para las jornadas de trabajo.

 

Marca de autos más vendida en EEUU elimina todos sus sedanes para 2020

Ford anunció la reducción de su portafolio de carros en Norteamérica la cual estará desprovista de sedanes y limitada a sólo dos productos, el Mustang y el próximo Focus Active hatchback proveniente de China. De esta manera la alineación de vehículos de la marca Ford para el año 2020 estará quedará compuesta en un 90% por camiones livianos; es decir camionetas SUVs, crossovers y pickups. Ford también anunció la cancelación de todas sus inversiones en el desarrollo de nuevos sedanes para la región.

PUBLICIDAD

El anuncio se hizo en el contexto del comunicado de los resultados financieros del primer trimestre de 2018, en el cual el fabricante declaró una ganancia neta de 1,700 millones de dólares.

El fabricante basa la inevitabilidad de la medida en la drástica reducción en la demanda de carros y en el creciente apetito del público norteamericano por los camiones livianos.

Ford acaba así con una tradición centenaria de producción de sedanes, vehículos que hasta hace un par de décadas eran un importante componente en el portafolio de productos compañía. Entre 1986 y 1996, el mediano Ford Taurus fue el vehículo más vendido en Norteamérica y casi sin excepción cinco de los primeros 10 autos más vendidos en la región vestían el óvalo azul. Una serie de productos inferiores como la segunda generación del Taurus en 1996, y de errores estratégicos como la eliminación de sus sedanes medianos en 2000, debilitaron notoriamente la posición del fabricante en el área de los autos de pasajeros, haciendolo cada vez más dependiente de su negocio de camiones livianos.

 

El Ford Focus Active, en la imagen, y el veterano Mustang serán los dos únicos vehículos que sobrevivirán la purga de autos convencionales de la línea norteamericana de Ford. Crédito: Ford

Ford es uno de los fabricantes que tiene menos que perder con la eliminación de sus vehículos de pasajeros. En contraste Toyota acaba de presentar una nueva generación del Avalon su sedán grande, mientras que el actual modelo del Camry, el carro de pasajeros más vendido en Estados Unidos, tiene apenas un año en el mercado. Toyota también acaba de comenzar a vender una nueva generación de la versión hatchback de su popular Corolla, el compacto con mayores ventas en el mundo. Sin embargo, se especula también que Chevrolet podría tomar una medida similar a la de Ford en relación a sus sedanes Malibu e Impala, mientras que Chrysler y Dodge ya han reducido su línea de carros de pasajeros a uno y dos modelos respectivamente.

Industria automotriz venezolana: Un siglo de avances hecho añicos en 12 años y su imposible recuperación con el chavismo

El transporte es una de las necesidades más universales y por ello el automóvil es desde hace más de un siglo una herramienta de uso cotidiano. La necesidad de producir esa herramienta y ponerla al alcance de todos, ha creado una fuerte industria de notable impacto en la balanza económica de todos los países.

Hace muchos años un especialista local en industria automotriz, el finado periodista José Jacobi W., explicó a un servidor algo más;  “debido a sus características, la industria automotriz es el termómetro más sensible que pueda usarse para evaluar la economía de cualquier país”.  Su dinamismo permite a esta industria reflejar de inmediato los cambios que plantee cualquier política económica. Para bien y para mal.

Basándonos en lo anterior, no se requieren muchos datos para emitir hoy un juicio sobre la economía venezolana en función del desempeño de su industria automotriz.  Basta decir que en lo que va de año -desde el 1º de enero hasta hoy- entre todas las ensambladoras de vehículos establecidas en nuestro país no han podido armar un solo vehículo. ¡Ni uno!

La marca de cero carros armados en Venezuela –corroborada el pasado domingo en un programa radial especializado por otro gran experto, el comunicador venezolano Raúl Álvarez Mardones-  supone un desplome del 100% frente a lo acumulado durante los dos primeros meses del año 2018, cuando se armaron menos de 200 unidades, que ya eran simbólicas. A partir de ahí es fácil hacer un análisis económico, si es que se puede hablar de industria y economía productiva con estas cifras. Parece incierto que pueda haber una reactivacion del sector, cuando no existe un plan económico coherente que genere confianza para la inversion.

 

 

 

Informe de la reunión de OESA: Perspectivas del mercado automotriz 2019 y tendencias de conectividad 

 

Los expertos advirtieron a fines de 2018, que esperaban ver nuevas ventas de vehículos ligeros en la caída de los EE. UU. Para 2019. Un año antes, muchos predijeron el mismo tipo de disminución para 2018, pero las cifras del año pasado demostraron que estaban equivocadas. Las ventas de Estados Unidos en 2018 alcanzaron los 17.3 millones, una ganancia de 0.6% y el cuarto año más grande registrado. Los números de 2018 incluían algunas advertencias para el año siguiente. En los últimos tres meses de 2018, los fabricantes de automóviles más grandes de EE. UU. Registraron caídas a un ritmo más rápido que en todo el 2018. Las primeras y austeras predicciones para 2019 también se tuvieron en cuenta en los aumentos esperados de las tasas de interés, el costo notablemente alto de los vehículos nuevos y el robusto stock de autos usados ​​que llegan al mercado luego de un récord de arrendamiento en 2016. Otras presiones a la baja a principios de 2019 incluyeron una amplia incertidumbre económica, especialmente ejemplificada en el cierre del gobierno, la caída de la confianza del consumidor conectada al mercado de valores volátiles en diciembre y enero, y un aumento pesimista Noticias sobre la situación económica futura. Dos meses después, muchas de las noticias económicas más preocupantes se han calmado. El gobierno está abierto y vuelve a la normalidad. Las alzas de las tasas de interés esperadas parecen estar suspendidas por el momento. Los cambios en el mercado de valores se han calmado y las terribles predicciones de una economía estadounidense vacilante se han silenciado en gran medida. Incluso el Informe de empleos del viernes pasado, que fue el más bajo en más de un año, se está explicando como algo más que preocupante. El desempleo permanece en los niveles más bajos en décadas, el gas es barato y la confianza del consumidor no se ha desplomado como temían muchos, sino que se mantiene en niveles históricamente altos. No obstante, los expertos continúan pronosticando que los vehículos ligeros de EE. UU. Caerán en el rango del 4% en 2019 a 16.6 millones y podrían caer aún más en 2020. Algunas partes del mundo ya están por delante. Las ventas de vehículos de pasajeros en 2018 de China cayeron por primera vez desde 1990 y se espera que caigan más este año. Las tendencias en los mercados continúan sugiriendo que hay un retroceso por delante. Estas tendencias económicas para 2019 fueron temas clave el 27 de febrero de 2019 en la Serie de informes ejecutivos de Insights Estratégicos de la Asociación de Proveedores de Equipo Original (OESA) celebrada en el Centro de Educación de Administración de la Universidad del Estado de Michigan en Troy, Michigan. OESA es una asociación comercial sin fines de lucro y un grupo de defensa que se centra en los intereses comerciales de los proveedores de equipos originales para automóviles en toda la cadena de suministro. OESA es también una de las cuatro divisiones de la Asociación de fabricantes de equipos y motores. Cada año, OESA reúne a expertos líderes de la industria para presentar a sus miembros de nivel ejecutivo.

© 2020 by Super Trading USA, Inc.

  • Facebook Basic Square
  • Instagram